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Doblar tropas

Esto es totalmente legitimo y no bannean! eh pedido permiso al feudal para poder aplicar esto y si todo sale bien nos ayudaremos a crecer mas rapido en la alianza! espero que les sirva de algo


Estos son los pasos a seguir para doblar tropas (haciéndolo primero uno y luego el otro, A y B):
A sale de la ali.
Su compañero de dobleaje, B, lo ataca, por ejemplo, con 1000 ancianos.
A defiende los ancianos con una tropa que los mate y roba las almas con sus parcas (el mismo número o más).
B recupera el % que le corresponde por las investigaciones del espectral (más o menos 450).
Luego se vuelve a hacer pero A ataca a B.
Al final, los dos resucitan en el puesto espectral unos 1450 ancianos.
OJO! tener las resurecciones a nivel 10!

COMO ATACAR ANTROPUS CAMPS CON CUALQUIER TROPA

Requerimientos minimos para atacar Campamentos Anthropus (tropas)

ADVERTENCIA: La combinación de tropas de rango (incluyendo GD / DE) y las tropas de velocidad (DR / DC / Banshees) resultará en la pérdida de las tropas de velocidad.

ADVERTENCIA: El DV no es compatible con las tropas de Rango (excepto con Tritos). Sin embargo, es compatible con DR (con un nivel 9 ó 10 de Dragoneria y de Despliegue Rápido) y Banshees. El Dragon Serpiente es compatible con DR, DC, y Banshees.

ADVERTENCIA: Siempre hay una posibilidad aleatoria de pérdidas por el generador de números aleatorios al enviar Arq para lvl 5 + Camps. Los Blind reducen las probabilidades de perder tropas, pero NO las elimina (a las probabilidades). Estás corriendo un riesgo pérdida total.

Arquero

Agregar 10% de AT medida de seguridad adicional.

Nivel 1 - 60 + 147 Port / 33 Blind (Met 1, Med 0, CA 2)

Nivel 2 - 320 + 600 Port / 50 Blind (Met 1, Med 0, CA 2)

Nivel 3 - 600 + 1815 Port / 72 Blind (Met 3, Med 0, CA 4)

Nivel 4 - 1.4k + 2420 Port / 100 Blind (Met 3, Med 3, CA 5)

Nivel 5 - 4k + 100 Blind (Met 6, Med 4, CA 4)

Nivel 6 - 7k + 200 Blind (Met 7, Med 7, CA 7)

Nivel 7 - 23k + 225 Blind (Met 7 Med 6 CA 7)

Nivel 8 - 45k + 1k Blind (Met 6, Med 6, CA 8)

Nivel 9 - 60k + 2k Blind (Met 8, Med 6, CA 7) Cuidado: Varios usuarios reportaron perdidas con este combo

Nivel 10 - 100k + 1k Blind (Met 9, Med 9, CA 7)

Dragón de Ataque Rápido

Nivel 1 - 120 (Met 1, Med 0, Drag 3)

Nivel 2 - 1300 (Met 3, Med 1, Drag 5)

Nivel 3 - 2500 (Met 5, Med 4, Drag 3)

Nivel 4 - 5000 (Met 5, Med 4, Drag 3)

Nivel 5 - 10k (Met 5, Med 4, Drag 6)

Nivel 6 - 20k (Met 4, Med 4, Drag 4)

Nivel 7 - 30k (Met 6, Med 4, Drag 5)

Nivel 8 - 51k (Met 7, Med 7, Drag 5)

Nivel 9 - 120k (Met 10, Med 8, Drag 8)

Nivel 10 - 180k + DV (Met 10, Med 10, Drag 10)

Dragon de Combate

Nivel 1 - 50 (Met 2, Med 3, Drag 3)

Nivel 2 - 450 (Met 5, Med 5, Drag 5)

Nivel 3 - 1k (Met 6, Med 5, Drag 5)

Nivel 4 - 3,200 (Met 3, Med 5, Drag 3)

Nivel 5 - 6k (Met 9, Med 7, Drag 8)

Nivel 6 - 10k (Met 7, Med 7, Drag 8)

Nivel 7 - 15k (Met 8, Med 8, Drag 8)

Nivel 8 - 30k (Met 8, Med 8, Drag 8)

Nivel 9 - 60k (Met 8, Med 8, Drag 8)

Nivel 10 - 100k (Met 10, Med 10, Drag 10)

Banshees

LVL 9 Met y Med

Nivel 1 - 175

Nivel 2 - 400

Nivel 3 - 800

Nivel 4 - 1k

Nivel 5 - 2k

Nivel 6 - 4k

Nivel 7 - 7.5k

Nivel 8 - 15k

Nivel 9 - 24k

Nivel 10 - 50k

Tritones

Tritones + 1 Arq + Blindados es el uso ideal de los Tritos. El alcance del Arq hace que el campo de batalla se extienda, por lo tanto, el Triton es capaz de matar a soldados que se extienden por todo el campo en lugar de un grupo. Sólo se necesita 1 Arq, no vendría mal, no?.

Nivel 1 - 15 (Met 9, Med 8, CA 8)

Nivel 2 - 25 (Met 9, Med 8, CA 8)

Nivel 3 - 50 (Met 9, Med 8, CA 8)

Nivel 4 - 100 (Met 9, Med 8, CA 8)

Nivel 5 - 750 (Met 9, Med 8, CA 8)

Nivel 6 - 1k + 2k Arq (Met 9, Med 8, CA 8)

Nivel 7 - 2k + 2k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)

Nivel 8 - 11k + 1k Arq (Met 8, Med 9, CA 9)

Nivel 9 - 20k + 1k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)

Nivel 10 - 24k + 1k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)

Magmasaurus

Hacerlo con las investigaciones en lvl 9 o 10. Se puede agregar al GD o a los DE sin correr ningun riesgo. Podes quitar los Blind si no necesitas los recursos.

Nivel 1 - 2 + 50 Blind

Nivel 2 - 15 + 50 Blind

Nivel 3 - 35 + 100 Blind

Nivel 4 - 45 + 100 Blind

Nivel 5 - 100 + 150 Blind

Nivel 6 - 250 + 150 Blind

Nivel 7 - 425 + 200 Blind

Nivel 8 - 800 + 200 Blind

Nivel 9 - 2k + 200 Blind

Nivel 10 - 3.5k + 250 Blind

Nivel 11- 50k + 10k Blind

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GUIA PARA ATACAR CAMPAMENTOS OF ANTHROPUS

Aunque no es tan facil como parece, ya que los Anthropus Camp cuentan con muchas tropas defendiendolos y si no utilizamos las nuestras de forma correcta, saldremos derrotados en varias ocasiones, pero para ellos es que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar los Anthropus Camp sin perder tropas.
En la tabla siguiente podran ver la cantidad de tropas que se encuentran en los distintos Anthropus Camp de Dragons of Atlantis por nivel:
Nivel Brats Cannibal She-Devil Stench Clubber Hurler Shredder Chieftan Bloods Rager
1 - 1.500- 500
2 - 3.000 - 1.000 - 1.000- 500
3 - 6.000- 2.000 - 2.000- 1.000- 1.000
4 - 15.000- 5.000 - 4.000- 2.000- 2.000- 1.500- 1.000
5 - 30.000- 10.000- 10.000- 5.000- 4.000- 3.000- 2.000
6 - 45.000- 15.000- 20.000- 10.000- 10.000- 6.000- 4.000
7 - 90.000- 30.000- 30.000- 15.000- 20.000- 15.000- 8.000- 2.000
8 - 180.000- 60.000- 60.000- 30.000- 30.000- 30.000- 20.000- 4.000
9 - 360.000- 120.000- 120.000- 60.000- 60.000- 45.000- 40.000- 8.000- 5.000
10 - 750.000- 250.000- 240.000- 120.000- 120.000- 90.000- 60.000- 16.000- 10.000- 10.000
Ahora pasamos a los ataques contra los Antrhopus Camp de Dragons of Atlantis, que podran ver en la siguiente tabla en la cual encontraran diversos tipos de ataques para cada uno de los niveles para que ustedes escojan entre ellas cual es la que mas se adapta segun el ejercito que poseen.
Tipos de ataque a los Anthropus Camp
Minimo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida.
Rapido: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida, pero lo mas rapido posible, permitiendoles atacar rapidamente diversos Anthropus Camp.
Lento: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo.
Maximo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo, pero rapido.
NOTA: La letra K signifca miles, por ejempo, 1125k es igual a 1.125.000.
Cam LVL 1
Tipo Ataque
MINIMO 50 Arquero
RAPIDO 135 Dragon de ataque rapido
LENTO 600 Porteador + 40 Arquero
MAXIMO 1.250 Dragon de ataque rapido
RECURSOS Comida:112.5k + Oro:2.5k + Madera:5k + Metales:500 + Piedra:500 = 121k
Cam LVL 2
tipo de Ataque
MINIMO 300 Arqueros
RAPIDO 1.800 Dragon de ataque rapido
LENTO 350 Arquero + 47 Dirigible Acorazado
MAXIMO 2.500 Dragon de ataque rapido
RECURSOS Comida:225k + Oro:5k + Madera:10k + Metales:1k + Piedra:1k = 242k
Cam LVL 3
Tipo de Ataque
MINIMO 1.250 Arquero + 100 Minotauro
RAPIDO 2.000 Dragon de combate
LENTO 500 Arquero + 75 Dirigible Acorazado
MAXIMO 4.600 Dragon de combate
RECURSOS Comida:337.5k + Oro:7.5k + Madera:15k + Metales:1.5k + Piedra:1.5k = 363k
Cam LVL 4
Tipo de Ataque
MINIMO
RAPIDO
LENTO 1.500 Arquero + 90 Dirigible Acorazado
MAXIMO 5.000 Dragon de ataque rapido
RECURSOS Comida:455k + Oro:10k + Madera:20k + Metales:2k + Piedra:2k = 489k
Cam LVL 5
Tipo de Ataque
MINIMO 1.800 Minotauro
RAPIDO
LENTO 5.000 Arquero + 96 Dirigible Acorazado
MAXIMO 7.600 Dragon de combate
RECURSOS Comida:562.5k + Oro:12.5k + Madera:25k + Metales:2.5k + Piedra:2.5k = 605k
Cam LVL 6
Tipo de Ataque
MINIMO
RAPIDO
LENTO 9.000 Arquero + 120 Dirigible Acorazado
MAXIMO 10.000 Dragon de combate
RECURSOS Comida:675k + Oro:15k + Madera:30k + Metales:3k + Piedra:3k = 726k
Cam LVL 7
Tipo de Ataque
MINIMO
RAPIDO 8.100k Dragon de combate + 22.000 Dragon de ataque rapido
LENTO 600 Espejo de fuego + 200 Dirigible Acorazado
MAXIMO 15.000 Dragon de combate
RECURSOS Comida:787.5k + Oro:17.5k + Madera:35k + Metales:3.5k + Piedra:3.5k = 847k
Cam LVL 8
Tipo de Ataque
MINIMO
RAPIDO
LENTO 50.000 Arquero + 200 Dirigible Acorazado
MAXIMO 27.000 Dragon de combate
RECURSOS Comida:900k + Oro:20k + Madera:40k + Metales:4k + Piedra:4k = 968k
Cam LVL 9
Tipo de Ataque
MINIMO
RAPIDO
LENTO 4.100 Espejo de fuego + 175 Dirigible Acorazado
MAXIMO 55.000 Dragon de combate
RECURSOS Comida:1012.5k + Oro:22.5k + Madera:45k + Metales:4.5k + Piedra:4.5k = 1089k
Cam LVL 10
Tipo de Ataque
MINIMO
RAPIDO
LENTO 15.000 Espejo de fuego + 250 Dirigible Acorazado
MAXIMO 100.000 Dragon de combate
RECURSOS Comida:1125k + Oro:25k + Madera:50k + Metales:5k + Piedra:5k = 1210k
Bien, como veis hay algunas cosas sin marcar pues se desconoce por ahora esos datos si alguno los consigue que me los pase para actualizarlos, y tb podeis observar como se centra mucho al final en los dragones de combate y los espejos pues para el ataque en grandes cantidades son lo mejor.
Espero que os ayude.

Ataques y defensas

Los ataques unitropas basicamente ya no sirven como antes..... desde la llegada del dragon espectral muchas cosas de ataques han cambiado de un modo tan dastrico que quien tenga la mayor cantidad de suma de tropas hoy en dia no es el ganador... si no quien tenga mas suerte y variedad en su ataque...... hoy la posiciones de las tropas ya no son como las de antes... el campo de batalla no es mas un campo de 8x8 si no que ahora es un campo de 32x26

Basicamente el rango de ataque es muy diferente y muy superficial tambien a la historia de cada criatura... para darles un ejemplo mas claro... les voy a ir posicionando las caracteristicas de las filas de ataque si mandan a todas sus tropas en ella.... asi entienden como es mas detalladamente... por primero en las primeras filas se posicionaran
PRIMER FILA:ogros gigantes y transportes blindados
SEGUNDA FILA:espejos de fuego magmas tritones
TERCERA FILA:porteador recluta espia alabardero minotauro y arquero...
CUARTA Y ULTIMA FILA: dragones de combate dragones rapido dragones de carga y banshee

A esto le tienen que sumar que el movimiento de cada tropa en el mapa es... recordando asi que el mapa tiene 32 cuadriculas por 26 cuadriculas en cada cuadricula a lo largo es un avance por numero y cada cuadricula a lo ancho es segun la cantidad de tropas que puedan poner... pero esto sirve mas para el defensor de la muralla lo ancho del mapa
Ogros: 3 turnos 1 movimiento, en el mapa basicamente son la defensa de todo
Gigantes: 2 turnos 1 movimiento, en el mapa cumplen la misma funcion que los ogros
Transportes Blindados: 1 turno 1 movimiento (pero siempre tiene que tener por detras de una cuadricula una tropa asi que no avanza si no lleva una tropa detras)
Espejos de Fuego: 6 turnos 1 movimiento, En el mapa casi siempre terminan por detras pero atacan 12 posiciones por delante tanto aire como tierra.
Magmas: 1 turno 1 movimiento. Su ataque son 16 posiciones por delante. su debilidad es que si el enemigo tiene tropas de vuelo primero busca pegarle a ellas... pues la historia de esta criatura dice que en la prehistoria estuvieron por extinguirse tras el ataque masivo de los banshees (razon por la cual los banshees salen derecho a ellos) Su debilidad son los banshes y dracos rapido, los dragones de combate no pueden nunca llegar a ellos a no ser que sean una gran cantidad...
Tritones:2 turnos 1 movimiento. basicamente la historia de este animal lo describe todo... eran dragones que tras el ataque de los dragones de combate entrenados por los hombres su unico sistema de supervivencia termino siendo irse a vivir a las profundidades del oceano donde crearon un sistema de defensa contra ellos... solo son fuertes contra los dragones... despues sufren de una gran debilidad a todo lo demas...
Porteador Recluta Espia Alabardero Minotauro: se mueven entre ellos entre 3 y 2 turnos dependiendo de las demas tropas pero avanzan 10 casillas por vez. y basicamente son la debilidad de todo... se los usa ya que con ellos podemos hacer perder turnos de ataque del defensor...
Arqueros: lo unico que son buenos es para debilitar en su mayoria a los banshes y dragones rapidos... luego no nos servira para nada..... se mueven 6 turnos 1 cuadricula y atacan las 32 cuadriculas a lo largo.... basicamente son estaticos escepto en el primer turno donde corren rapidamente a la primer fila y es donde pueden perderse la gran mayoria por el ataque del defensor...
Dragones de Combate: con ellos pueden obtener una defensa del aire... pero los magmas los debilitan enseguida... casi siempre quedan detras de los banshees y dragones rapidos por que son mas lentos al volar... en el aire no hay tiempos de cuadriculas...
Dragones Rapidos: son los segundos dragones mas rapido pero su poca protecion y piel delicada basicamente no permite que llegen a destino de ataque sin caerse en gran mayoria... los dragones de combate son muy fuertes contra ellos... igual las banshees los rapidos no pueden contra ellas...
Banshees: su unico objetivo son los magmasaurus... ya que la historia de ellos muestra que eran enemigos muy fuertes en la prehistoria... luego de matar a los magmasaurus su unico objetivo es suicidarse contra las demas tropas.... basicamente por eso mueren luego de que los magmasaurus desaparecen...

para que sirve cada tropa

Recluta: Tropa de choque (exclusivamente en defensa)

Alabardero: Eficaz contra los Dragones de combate, pero hacen falta muchos (exclusivamente en defensa)

Minotauro: Tropa de choque frente a los Gigantes. Para enfrentar 100 Gigantes hacen falta 1.000 minotauros (exclusivamente en defensa)

Arqueros: Para campos de Antropus o como complemento en ataque, a falta de tropas pesadas o de elite
Dragón de ataque rápido: Eficaz contra Espejos de fuego y Magmasaurus. 120.000 Dragones rápidos en ataque destruyen 30.000 Magmasaurus en defensa.

Dragón de combate: Eficaz contra Arqueros y Gigantes. 12.000 Dragones de combate destruyen 80.000 Arqueros solos (Exclusivamente en ataque)

Transporte blindado: Eficaz en protección de la tropa en ataque. Y aún más efectivo en el pillaje.

Gigante: Eficaz contra el Dragón de combate, Dragón rápido y Ogros de granito (ataque y defensa)

Espejo de fuego: Muy eficaz contra tropas a distancia y tropas de choque. (defensa y ataque)

Tritones: Eficaz contra Gigantes, Ogro de granito y Tropas de choque. Ataca a distancia, por lo que se recomiendo, mandarlo acompañado (defensa y ataque)

Ogros de granito: No tiene especificada eficacidad frente a un tipo determinado de tropa, pero su vida y defensa es indispensable como tropa de refuerzo. (15.000 por unidad)

Magmasaurus: Eficaz contra la totalidad de las tropas, es lo mejor para atacar enemigos y es indispensable si quiere ganar un combate. Por el contrario trate de proveerse de Dragones de ataque rápidos para protegerlos en defensa.

Banshee: Muy eficaces contra los Magmasaurios, pero débiles contra Ogros y tritones, en ataque deben enviarse acompañadas de estos últimos como refuerzo, especialmente adecuadas para atacar Campamentos de Antrophus, ya que son tropas muy rápidas y con mucha capacidad de carga.

Ataques a paramos con DR

Level 1: 10
Leve2: 50
Level 3: 215
Level 4: 500
Level 5: 200
Level 6: 2750
Level 7: 3100
Level 8: 4500
Level 9: 11000
Level 10: 18000

Ataques a paramos con dragones de batalla

Level 1: 10 Dc
Level 2:40 Dc
Level 3:80 Dc
Level 4:150 Dc
Level 5:200 Dc
Level 6: 5500 Dc
Level 7: 7100 Dc
Level 8: 4300 Dc
Level 9: 11855 Dc
Level 10: 15000 DC

Trucos(TINYTASK145)

-Tinytasl145 es una grabadora de movimientos del raton y de pulsaciones del teclado.
Podreis aprovecharle para cuando no esteis,os vallais a dormir,mientras vayais
a hacer cualquier menos usar el ordenador.De forma que se programa el Tinytask y el solo
realiza los ataques repitiendolos una y otra vez.
* Bajaoslo y probadlo,merece la pena.Aqui os dejo el enlace de descarga:



Dragon of Atlantis-vaquita

Aqui puedes ver como sacar recursos de una ciudad abandonada sin que se agoten las recursos

Otra forma de hacer una captura

La forma mas sensilla de hacer un recorte de un informe

Guia para campamentos para atacar con dragones de combate


  • Nivel 1:                                                         
  •  Dragones de combate -> 1.250.
  • Nivel 2     
  •  Dragones de combate -> 2.500
  • Nivel 3:  
  • Dragones de combate -> 4.600En este nivel te dan speeds.
  • Nivel 4:                  
  • Dragones de combate -> 5.000. En este nivel te dan speeds.
  • Nivel 5:                         
  • Dragones de combate -> 7.600. 
  • Nivel 6:        
  • Dragones de combate -> 10.000. 
  • Nivel 7:                                  
  • Dragones de combate -> 18.000Salen respiradores, mandrágoras y runas
  • Nivel 8:           
  • Dragones de combate -> 30.000Salen respiradores, mandrágoras y runas
  • Nivel 9:                              
  • Dragones de combate -> 55.000. Salen respiradores, mandrágoras y runas
  • Nivel 10:                                    
  • Dragones de combate -> 100.000.Salen respiradores, mandrágoras y runas
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